ALE GUTIÉRREZ PRESENTA SU LIBRO CIUDAD VIVA

0
195
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Es la primera vez en la historia de León que una abanderada panista a la alcaldía hace este planteamiento.

Ale Gutiérrez Campos, Candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, presentó el libro CIUDAD VIVA, que establece el rumbo que se dará a León con un nuevo modelo de gobierno con miras al 450 aniversario de su fundación, en el año 2026.

Hoy, con liderazgo y visión, escribimos un gran capítulo en la historia de nuestra ciudad; la Presentación del libro: Ciudad Viva, es un llamado a construir a partir de ideas, la colaboración y el diálogo entre todos los ciudadanos que queremos un futuro mejor.

Cierto, que vivimos una época muy difícil. A los desanos que ya enfrentábamos, se suma la Pandemia y la crisis económica que propicia. Son retos enormes, pero no mayores que muestra capacidad de trabajo, ni más grandes que el espíritu de nuestra ciudad y su venturosa historia.

Son casi 450 años de sobre ponernos a cualquier adversidad, natural o material. Somos mujeres y hombres que a lo largo del tiempo hemos sabido convertir las amenazas en oportunidades. Nuestra generación no será la excepción. Así que podemos centrarnos en resolver lo inmediato, sin perder de vista lo importante, que es determinar qué sigue después de esto y cómo construir el mayor bienestar para todos.

Sociedad y gobierno podemos tener una visión compartida. Por eso es oportuno retomar los planeamientos y propuestas del doctor José Luis Palacios, quien a lo largo de su fructífera trayectoria ha forjado, desde lo académico y lo vivencial, una valiosa perspectiva y visión de cómo pueden ser nuestros distintos futuros y lo más importante, qué ruta seguir para asegurarnos los mejores escenarios.

Generoso para compartir sus análisis, el doctor Palacios nos entrega esta obra – «León 450: Ciudad Viva» – para propiciar un nuevo diálogo y discusión de las ideas.

Permitámonos entonces repensar y reflexionar nuestras circunstancias, qué tenemos y qué nos falta. Qué va a cambiar y cuánto va a costar. Asegurarnos que, tanto sociedad y gobierno, compartamos las prioridades y los compromisos.

Estamos en medio de una crisis, así que más que soñadores, seamos visionarios, a la vez de prácticos y concretos para cuidar del bien común, presente y futuro.

Como bien queda implícito en este libro, es tiempo de actuar. No nos vamos a quedar sentados esperando a que nos resuelvan las cosas. Más aún, estoy muy clara que es momento de trabajar sí o sí en equipo, haciendo alianzas, sumando a las unas y los otros. Son tiempos de unión por León.

Estos son también momentos de definiciones, de muchas amenazas y pocas certezas. Pero justamente una de esas certezas es lo mucho que vale nuestra gente, los que aquí nacieron y los que aquí llegamos, mujeres y hombres que decimos con orgullo Soy de León.

Las tres banderas de Ale Gutiérrez son: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Queremos transformar a León con nuevos retos, necesitamos un León vivo vemos un cambio de época, vamos a buscar en estos 450 años de León, la gente es muy importante y nuestra responsabilidad estamos dispuestos a construir un León con miras hacia el futuro.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.