ALE GUTIÉRREZ LLAMA A SUMAR ALIANZAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA A

0
54
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León acompañada de autoridades de APIMEX y del Gobierno del Estado de Guanajuato, inauguró la tercera edición de DIVEX con el objetivo de diversificar el comercio e impulsar la reactivación económica.

«Tenemos que hacer equipo entre ciudadanos, gobierno y sectores empresariales, porque de esta manera vamos a poder reactivar casi 14 mil empleos en la ciudad. Nadie se nos puede quedar atrás porque tenemos un gran reto», dijo.

De la mano de APIMEX, es una feria multisectorial de bienes intermedios para la industria, donde se posiciona a la Proveeduría, generando oportunidades de negocios a través del encuentro de negocios especializado.

Por último, la Presidenta Municipal indicó que es a través de estos eventos como se reactiva la economía a nivel nacional e internacional.

«Aquí en León somos ejemplo de emprendedurismo, somos una ciudad que les abre las puertas a las personas de trabajadoras y que no se dan por vencidos», finalizó.

Como parte del programa de DIVEX se realizó el Panel «Transformación digital para el fortalecimiento de la capacidad exportadora de la Industria mexicana», la cual fue impartida por Andrés Díaz, director de Atomic 88 como «En camino al México ganador «, por Gustavo de Hoyos, Presidente en Alternativas Por México.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.