ALE GUTIÉRREZ LE APUESTA AL DEPORTE

0
77
Autos en Venta
Venta de Casas en León

BUSCA ALE GUTIÉRREZ APOSTARLE AL DEPORTE COMO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO.

Invita a Deportistas y entrenadores locales a multiplicar esfuerzos para transformar León.

Ángel de Jesús Camacho Ramírez tiene 16 años y es medallista Paralímpico leonés, su deseo de superación y las ganas de transformar la comunidad en la que vive, lo llevaron a formar parte del ejercicio histórico de participación ciudadana que encabeza la Presidenta Municipal electa Ale Gutiérrez.

Ángel, junto con decenas de atletas leoneses de diversas disciplinas, atendieron la convocatoria de participar en la iniciativa ´Ale te escucha´ a través de una mesa sectorial en la que se expusieron las principales problemáticas a las que se tiene que enfrentar en la práctica deportiva.

La finalidad del ejercicio de escucha es definir estrategias que permitan canalizar y optimizar los recursos para potencializar su desempeño.

«Me encanta esto porque cada quien da su punto de vista o da soluciones buenas para cada problemática que tenemos en León. Es bueno que Alejandra nos escuche para que podamos solucionar los problemas y eso me parece muy bueno que hagan eventos «, expuso el medallista Paralímpico Camacho Ramírez.

Por su parte, la Presidenta Municipal electa, Ale Gutiérrez reconoció el desempeño de los deportistas que en diferentes justas representan y ponen en alto el nombre de sus municipios y eso los convierte en líderes y modelos a seguir.

«El deporte tiene que ayudar a más gente en León y ustedes son factores de cambio, así como los maestros son agentes educadores, no solamente en la escuela, ustedes cambian a un ser humano porque el deporte te da disciplina, te da orden y te ayuda en la parte física y en la parte mental», comentó.

Al encuentro, acudieron también por el atletismo, los hermanos Daniel y Gualberto Vargas, la medallista Olímpica en la disciplina de clavados, Laura Sánchez, el ex jugador del León, Raúl Martínez; Juan Velázquez Sandoval, atleta master, Manuel Lozano y Alejandro  Marcocchio, Director y Presidente de Abejas de León, respectivamente.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.