ALE GUTIÉRREZ EXTIENDE SUS FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

0
231
Sapal Día Cero

Alejandra Gutiérrez Campos, Alcaldesa Electa de León extiende sus foros de participación ciudadana «Ale Te Escucha», hasta el 30 de Septiembre.

Teniendo el siguiente Foro de Participación Ciudadana «Ale Te Escucha» , el 10 de Septiembre en el Poliforum León.

» La gente nos ha pedido que llevemos a sus colonias, iremos a 31 zonas y a parte también quieren participar en los foros, hasta ahorita tenemos la participación de 6 mil personas y falta lo de redes sociales, entonces seguimos viendo que hay personas que quieren participar».

Cabe mencionar que es la Primera Vez que estos foros de participación ciudadana se realizan en nuestra ciudad.

Con el objetivo de ir viendo cada propuesta que este bien aplicada durante los 3 años de administración municipal.

Hay muchas cosas por hacer en lo que piden los niños, jóvenes y adultos mayores que es un ejercicio ciudadano y poder trabajar en equipo.

Hasta el momento se han recabado más de 6 mil opciones de los foros ciudadanos que iniciaron el 11 de agosto y se tiene planeado concluir el 30 de Septiembre, con un foro en Poliforum León el 10 de Septiembre, mismas que ya fueron ingresadas en la base de datos que permitirá un mayor análisis de las propuestas.

Se han visitado 31 en total de las cuales ya se han visitado 18, entre ellas Villas de San Juan, La Libertad, El Coecillo, Industrial, San Juan Bosco, Soledad de la Joya, Rivera de la Presa, San Miguel y la Zona Centro, también se han visitado comunidades como Duarte, Los Ramírez y Nuevo Amanecer.

Las peticiones más solicitadas por los leoneses ha sido el tema de seguridad, empleo, espacios libres y programas educativos, situaciones que Ale Gutiérrez considera fundamentales para el bien de la ciudadanía.

El día de hoy tuvieron la participación de los niños que pidieron la ayuda en tanto en la protección de los animales y buscar casas en donde se pueda adoptar a los perritos.

En el caso de los niños, se han recibido 500 dibujos, en lo que se les pide expresar su opinión de la ciudad que quisieran para ellos en su entorno y la mayoría ha coincidido en espacios seguros para jugar y también para estudiar.

No se vale cruzarnos los brazos, una gran responsabilidad, un gran compromiso que estamos dispuestos a trabajar por León.

Hoy vengo a reconocer el trabajo de estos niños en los problemas que ven, tenemos que construir sueños con todos los leoneses.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.