ALE GUTIÉRREZ ESTABLECERÁ 8 DELEGACIONES DE TRABAJO

0
109
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Alejandra Gutiérrez, Candidata a la alcaldía de León por el Partido Acción Nacional (PAN) establecerá 8 delegaciones de trabajo, mismos que pueden tener impulsar la movilidad de la ciudad y estar concentrados en diferente población, también aseguró que habrá más turnos de operación en el ayuntamiento durante su administración.

» La apuesta a través de trabajar por delegaciones, estamos apostando a 8 delegaciones en toda la ciudad, que no tienen que ver con distritos electorales, más bien tiene que ver con la movilidad en la concentración de población y por otro lado también el hecho de tener varios elementos que le dan identidad a esa zona», comentó.

En mi administración vamos a utilizar primero que nada la tecnología y estaremos cambiando la forma de trabajar en la propia administración vamos a hacer más con menos aprovechando la tecnología.

Lo que necesitamos en el tema de movilidad que haya más rutas para la gente que se mueve para ir a trabajar, el trabajo que sea por medio de la bicicleta.

Lo que necesitamos es que se pueda estar atendiendo en diferentes horarios, sobre todo en los servicios que son más importantes para la ciudadanía y que para estarlos realizando tienen que pedir permiso en sus trabajos, tenemos que apostarle con todo a la tecnología, queremos que los servicios y pagos se puedan realizar en línea de manera completa, resaltó.

Los trámites que se puedan realizar en línea que no requieren que haya personal físico no hay ningún problema, pero aquellos que en los que se requieran operativos, tendremos que tener diferentes turnos.

Dar un paso más al alumbrado público, apretar la vigilancia con monitoreo electrónico por medio de cámaras de vigilancia.

Queremos que se cumpla la ley, castigando a quien no cumpla la ley.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.