ALE GUTIÉRREZ ES PRESIDENTA MUNICIPAL ELECTA DE LEÓN

0
39
SAPAL León
Venta de Casas en León

Alejandra Gutiérrez Campos es Presidenta Municipal Electa de León, al recibir su constancia así como toda su Planilla de trabajo y los integrantes del H. Ayuntamiento 2021 – 2024, tanto regidores como Síndicos.

Con una votación inédita para una elección interna y 61% de los votos, Ale Gutiérrez recibe su constancia de mayoría.

Se convierte en la Primera Panista en ocupar este cargo.

Ale Gutiérrez consigue un cabildo sólido, con dos síndicos y siete regidores azules; está lista para sumar a la oposición por el bien de los leoneses.

«Ahora lo que sigue es darle vuelta a la página, ponernos a trabajar y sobre todo a seguir escuchando a la ciudadanía y a los sectores, entonces hay muchos retos por superar y ya estamos trabajando en ello», comentó la próxima alcaldesa de León.

Cabe resaltar que logró arrasar en las urnas y obtuvo 323 mil 452 votos, demostrando un triunfo contundente.

Ale Gutiérrez recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Fueron testigos El Dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete y Antonio Guerrero Horta, Presidente del Comité Directivo del PAN en León.

Román Cifuentes Negrete, Presidente del PAN en Guanajuato dijo: León comenzará una nueva historia con Alejandra Gutiérrez, que hoy recibió su constancia de mayoría como Alcaldesa Electa.

El dirigente Municipal blanquiazul dijo estar seguro de que nuestra próxima Presidenta Municipal, generará condiciones apropiadas para el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio, pues tiene la preparación suficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.