ALE GUTIÉRREZ ENCABEZA PRIMEROS HONORES A LA BANDERA

0
50
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, encabezó primeros honores a la Bandera en la Plaza Principal, e instituyo a los cuerpos de seguridad a realizar un trabajo de clase mundial.

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes del Honorable Ayuntamiento y de su gabinete legal, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como alumnos de la Escuela Primaria Eufrasia Pantoja.

La Presidenta Municipal agradeció la participación de los niños ahí presentes, resaltando la importancia de sembrar en los más pequeños el amor por su patria y por su ciudad.

«Vamos a retomar el que nos estén acompañando los niños de las escuelas para fomentar la pasión por León, que conozcan su historia, que tengan un arraigo a nuestra ciudad desde muy pequeños.

La Presidenta realizó también su primer pase de revista a las Corporaciones de Seguridad, escuchando uno a uno los reportes más relevantes. Manifestó, además que se brindará una mejor capacitación en el área técnica, así como mayores prestaciones y salarios a los Cuerpos de Seguridad Pública.

«Vamos a trabajar para darles a nuestros Policías las herramientas necesarias que les permitan hacer un excelente trabajo. Tenemos que lograr que la Policía de León sea de Clase Mundial, y sé que lo vamos a lograr, porque tenemos las fuerzas, las ganas, y los elementos para hacerlo «, enfatizó Ale Gutiérrez.

En León Somos grandes, Somos fuertes y Juntos construiremos una ciudad donde podamos vivir tranquilos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.