ALE GUTIÉRREZ APUESTA A LA INNOVACIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN CIUDADANA

0
115
Autos en Venta
  • Con nueva aplicación tecnológica se agilizarán procesos y calidad de los servicios.
  • Convoca a Amexme León a una alianza para la reactivación económica.
Venta de Casas en León

La presidenta municipal electa de León, Ale Gutiérrez Campos, aseguró que en su gobierno se implementarán los mejores esquemas de innovación  para mejorar los procesos internos, con el objetivo de elevar la atención ciudadana y la calidad de los servicios.

“Tenemos que hacer una mejora en el Municipio en todos los procesos,  buscamos que sean más ágiles. Lo haremos con tecnología, y eso nos ayudará a reactivar la economía, es un factor fundamental para la apertura de negocios y de empleos. Cada día que se pierde en un trámite es dinero. Eso no es lo que queremos”, afirmó.

En reunión este día, con el consejo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) León, aseguró que luego de su visita a San Pedro Garza García, Nuevo León, Miguel Treviño de Hoyos, éste ofreció su apoyo para coadyuvar en estas mejoras.

Una de las estrategias que anunció la alcaldesa electa de León, será la de lanzar una aplicación tecnológica en la que podrá tener un expediente único, para dar celeridad a la expedición de permisos.

“Tenemos que hacer alianzas estratégicas con otros municipios, con otros estados, donde tienen mejores resultados en otros temas que nosotros. Tenemos que seguir siendo punta de lanza y seguir buscando las mejores prácticas.

“Tenemos un gran reto, pero el mayor reto es escuchar a la gente y hacer lo que la gente requiere”, recalcó.

Entre los temas que abordaron las socias de Amexme, encabezadas por su presidenta Ceci Ovalle Ríos, estuvo el de la reactivación económica, en la que solicitaron estímulos y programas para financiamiento a negocios y emprendedores.

Ante ello, Ale Gutiérrez, aseguró que la próxima administración accionará una serie de estrategias para fortalecer a las empresas y fomentar así la recuperación de  empleos; como créditos a baja tasa, además de la incubación y capacitación para acelerar el nacimiento de nuevos negocios.

Así también, las exhortó a trabajar en alianza en los temas más prioritarios. Pero dijo que esto, sólo será posible “Con la Fuerza de Todos”.

Durante su intervención, también les comentó que es momento de abrir más espacios a las mujeres.

“Las felicito por su decisión, por todo el trabajo que han hecho en Amexme, sé que no ha sido fácil pero es el momento de las mujeres”, señaló Ale Gutiérrez Campos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.