¡Al Lux femenil A, nadie lo detiene!

0
738
Venta de Casas en León

Un gol bastó para que Lux Femenil A rescatarla una cómoda victoria, Lux Femenil B sale goleado en casa.

Redacción: Ramon Barrera

León, MÉXICO.- 11 de octubre.- Correspondiente a la fecha tres del torneo Lobos 2019-20, las chicas del instituto Lux A y B, se midieron a Ángeles León y León Independiente.

Donde la selección A de manera apretada vendió cara a la victoria frente a Ángeles León por 1 gol a 0, manteniendo así el invicto de 3 partidos sin ver la derrota. El tanto victorioso llegó por parte de Maria jose Altube quien desde afuera del área, con disparo globeado, dejó tendido a la guardameta Angelina para poner al frente a las anfitrionas.

Mientras que la selección B, no corrió con suerte al ser goleadas nuevamente, ahora por 5-1 a manos del recién integrado a la Liga, León independiente, mismo equipo al que ya habían enfrentado en pretemporada. El único gol de las Lobas lo conectó Natalia Hernández.

Con este par de combinaciones,el cuadro A se mantiene en el primer lugar del grupo Femenil Secundaria con 7 puntos, mientras que las de la selección B descienden al fondo de la tabla con ninguna unidad sumada.

Previo a realizar un parón en Liga por Interjesuíticos ambas selecciones verán acción en la jornada 4 con equipos por confirmar.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.