ADVIERTE PAN DESABASTO DE MEDICAMENTOS

0
179
Sapal Día Cero

ADVIERTE PAN DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.

Román Cifuentes Negrete, líder del PAN en el estado aseguró que Morena es la dictadura de la mentira.

El comportamiento de Morena y del Presidente Andrés Manuel López Obrador con todas sus mentiras, con afirmaciones no verdaderas, hoy desde el Comité Directivo del PAN GTO queremos denunciar todos sus malos manejos en su administración a tres años de este gobierno con muchas mentiras dejando a más de 10 millones de mexicanos sin acceso a medicamentos.

«Recientemente SPIN el taller de Comunicación Política de Luis Estrada, hizo un estudio donde señalan que en 641 conferencias mañaneras que ha realizado, ha hecho 56 mil 181 afirmaciones falsas o engañosas «, destacó.

Cifuentes Negrete señaló que López Obrador suma en promedio 88 afirmaciones no verdaderas por cada conferencia.

El dirigente recordó que una de las principales mentiras dichas por el Presidente fue cuando dijo que, «En diciembre del 2020 tendremos un sistema de salud como el de Dinamarca».

Sin embargo, la realidad es que descartó el Seguro Popular, dejaron de comprar medicamentos y hoy ni la ONU ha podido salvar el desastre que originaron, más de 10 millones de mexicanas y mexicanos están sin acceso a medicamentos y una de 4 recetas no fue surtida de manera efectiva.

» Más de 10 millones de mexicanas y mexicanos están sin acceso a medicamentos. Una de 4 recetas no fue surtida, así lo indicó el Colectivo Cero Desabasto «, señaló.

Éctor Jaime Ramírez Barba, destacó que esto es un problema muy grave porque hay un retraso de cuando menos siete meses, la UNOPS no ha logrado la adquisición del 60% de claves de medicamentos.

Román Cifuentes aseguró que, otra de las mentiras fue que el ejecutivo federal prometió que creceríamos un 4% en materia económica, no lo cumplió, al contrario, el primer año se creció un 0% situación que se agravó con la Pandemia.

El Presidente del Comité Estatal del PAN destacó que otra de las mentiras que indicó el Presidente es que se acabaría con la corrupción, pero la realidad es que este gobierno rompió el record de asignar el 80% de sus compras sin licitar.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.