ADRIÁN MARTÍNEZ EX JUGADOR DE LA FIERA ES EL NUEVO DT DE LEÓN FEMENIL

0
375

El conjunto del Club León femenil  estrena técnico, luego de los cambios que se dieron en la dirección tecnica al ser enviada a otro puesto la ex director ténica Scarlett Anaya que fue removida a otro puesto dentro del mismo club esmeralda coordinador deportivo.

Tras estos cambios de la directiva, llega al banquillo a dirigir a las fieras el ex jugador del Club León, Adrián Martínez, que será su segundo equipo profesional en dirigir como técnico.

Con esta nueva llegada a la dirección técnica, la directiva de León, buscará recuperar ( para el próximo torneo), la escencia, regresar a las bases para poder lograr el éxito.

El ex portero de León, campeón en la 91-92 Adrián Martinez, agregó estás palabras en conferencia; «Quiero darle mi sello al equipo, tengo jugadoras que quieren aprender y crecer, no sólo como profesionales también en lo personal.»

La presentación del nuevos estratega de León Femenil, fue presentado, en  conferencia de prensa, el cuál se llevó a cabo en la nueva Casa Club «La Esmeralda», en la que hace poco fue inaugurada.

Adrián Martínez Flores, mejor conocido como «El Grande» llega a cubil, por su segunada oportunidad, luego de haber dirigido al Zacatepec en el Clausura 2014 tras dirigir 10 encuentros con números de; 2 juegos ganadas 1 empate y 5 derrotas.

Adrián Martínez, formó parte de aquél cuadro Esmeralda, en la que fue titular por algunos años. En el año de 1998 salió de la fiera y el fual partió para integrarse en el Club Santos Laguna, equipo en donde se consolidó para después ser parte de la Selección mexicana en el 2001 donde jugó Copa América y fue sub Campeón.

También militó en los equipos de Necaza y San Luis, en el que , en este útimo salió en el 2010 para enrolarse al Irapuato en la Liga de Ascenso, que después en el 2011 se retia de las canchas.

Adrián Martínez «El Grande», nace el; 7 de Enero de 1970, es de la Ciudad de México,tiene 51 años de edad. Debutó en el Club León en 1991 y se retia el 1 de Enero del 2012 con el Club Irapuato.

Por: Clemente Murillo.    

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.