ADIÓS A BOBBY LEE

0
245
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Grandes estrellas de Lucha Libre se nos están yendo en este año 2020 y hoy un gran luchador La Leyenda de León, Guanajuato a perdido una lucha sin limite de tiempo.,

Bobby Lee pierde la vida la tarde de este Jueves 26 de Noviembre de 2020 debido por problemas del Corazón, El cual esta triste noticia fue confirmada por gente cercana a Bobby Lee.

Carlos Alvarado González mejor conocido como Bobby Lee la Leyenda de León en el ambito de la Lucha Libre fallece este Jueves 26 de noviembre del 2020 por complicaciones en el Corazón a sus 70 años de edad.

Bobby Lee nace el 15 de abril de 1950 en la ciudad de León, Guanajuato, México. mismo que desde su corta edad ya se mostraba inquieto y decide su madre inscribirlo a una práctica de un deporte en la que decide incursionarlo en la disciplina de los clavados, comentaba Bobby Lee en unas de sus platicas. Años más tarde se decidir por la Lucha Libre.

Bobby Lee debutó en su ciudad de León Guanajuato 14 de Septiembre de 1973. Entre sus logros sobre el sale el «Campeonato Mundial UWA», mismo que defendiera en 1978 ante el Santo y que de ahí naciera una gran rivalidad en la que el enmascarado de plata por revancha se juegan las mascaras el 3 de septiembre de 1978 y el Santo sale vencedor., posteriormente le quitaría la cabellera un 24 de Septiembre de 1978.

Antes de ser Bobby Lee aparecía en su debút con el nombre de «IMPACTO», después surgieron los nombres de; «El Gallo Tapado ll», «El Gallo del Bajío». Don Carlos había luchado con el nombre de Enmascarado Verde Y La Bestia del 78.

Bobby Lee se retira de La Lucha Libre años más tarde es promotor de eventos en el Domo de la Feria… En el 2018 sufre de una embolia el cual, había sido hospitalizado.

 

 

 

 

 

 

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.