Aczino dice adiós a las batallas de gallos coronándose como mejor Freestyler del Mundo

0
875

Dice adiós el mejor Freestyle de la historia, Aczino se retira de las rimas en competiciones, derrotando en la gran final de la FMS Internacional a Chuty.

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

Mauricio «Aczino» Hernández, conocido también como «The fucking king» máximo ganador de competencias internacionales, Freestyler que ha puesto el nombre de México en lo más alto del arte urbano, Anuncia su retiro de las peleas de gallos durante su participación en la gran Final de la FMS Internacional, misma que será la última competición en la que participará, por tiempo indefinido.

En su Minuto de presentación en la final de FMS Internacional. El mexicano recibió rosas por parte del público de Perú en la que puede ser una de sus últimas apariciones en competencias de freestyle.

“Me dicen Aczino no te vayas, no me iré mientras sigan recordando mis batallas”

«Esto no es un adiós, esto es un hasta luego» dijo.

Llegando a la gran final del certamen el joven de 28 años venció a Chuty, quién llegaba de derrotar a Nitro en semifinales, para coronarse como campeón Nacional y mejor Freestyler del Mundo.

Aczino se va como una Leyenda, a la espera de volverle a ver rimar en la Batalla Internacional de los Gallos de Red Bull que se realizará a finales de 2020.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.