ACUERDAN ALE GUTIÉRREZ Y CANACINTRA IMPULSAR EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LEÓN

0
86
SAPAL León
Venta de Casas en León

*Apoyar acciones en favor de la seguridad, la capacitación y el desarrollo de talentos

León, Gto.- Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, se reunió con integrantes de CANACINTRA y acordaron impulsar el desarrollo empresarial de León.

Las industrias que conforman esta cámara también serán apoyadas a través de las principales propuestas que tiene la candidata panista en materia económica dentro de su bandera Vivir Mejor.

Gutiérrez Campos explicó a los asistentes sus planteamientos como créditos con tasas de interés bajo y apoyar la contratación de empresas locales para diversos servicios que requiere el municipio.

Como ejemplo de las opciones que habrá en su gobierno para apoyar a los emprendedores leoneses, la primera mujer panista en contender por la alcaldía de León, refirió el programa Power Pyme, que será una incubadora para acelerar negocios.

León Market es otra propuesta; se trata de una plataforma digital ideada para difundir y comercializar productos y servicios de los leoneses.

Los integrantes de CANACINTRA coincidieron con la candidata sobre la necesidad de contar con propuestas como las suyas, acordes a los tiempos complicados en materia económica a consecuencia de la pandemia.

La seguridad también fue un tema a tratar, por lo que la abanderada panista reiteró que en su gobierno no habrá impunidad y que la delincuencia se combatirá con inteligencia, capacitación, prevención y mano dura a quienes cometan un ilícito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.