ABRE SUS PUERTAS LA EDICIÓN 57 DE ANPIC Y LA SEGUNDA EDICIÓN DE DIVEX

0
172
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Abre sus puertas la edición 57 de ANPIC y la Segunda edición de DIVEX, donde se espera una derrama económica de 300 millones de pesos.

Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León, reconoció la trayectoria que ha tenido ANPIC en León y que con el paso de los años ha trascendido como una feria comercial más fuerte, con presencia a nivel internacional.

Después de un año de grandes esfuerzos debido a la Pandemia se tuvieron que realizar sus dos eventos del año 2020 en formato virtual y un evento virtual de la Feria DIVEX.

En este año 2021junto con la reactivación económica teniendo como Sede Principal Poliforum León regresa a su formato presencial para llevar acabo la edición 57 de ANPIC y la Segunda edición de la Feria DIVEX que es la primera feria de negocios multisectorial de bienes intermedios para la industria.

DIVEX integra las industrias: automotriz, aeroespacial, agroindustrial, médico, mueble, químico, plástico, textil, higiene y cuidado personal.

En el marco de ANPIC, DIVEX lleva a cabo un encuentro de negocios B2B entre 28 empresas proveedoras y 23 compradoras.

En la edición 57 de ANPIC Primavera – Verano, participan 180 empresas de países como México y Estados Unidos, donde se espera la recepción de 6 mil visitantes por día, en cada sala se permitirá el acceso de 1,500 personas y en cada stand podrán estar entre 3 a 16 personas como máximo de manera simultánea.

Mauricio Usabiaga, Secretario de Economía del Estado de Guanajuato, quien acudió a la inauguración en representación del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, indicó que ANPIC es uno de los eventos con gran potencia en el estado, mismo que permite la gestión de la innovación en las empresas tanto en León como en Guanajuato.

«Está feria es una muestra más, del compromiso de los sectores productivos que mantienen para impulsar la reactivación económica de Guanajuato».

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.