ABRE PAN SUS PUERTAS A LA CIUDADANÍA PARA QUE SE UNAN AL CAMBIO

0
127
Autos en Venta
  • Ante el desastre que representa Morena y AMLO para México es momento de un cambio aseguró el secretario general Eduardo López Mares.
  • Los talleres de introducción al partido iniciarán el 21 de agosto, podrán registrarse a través de la página https://www.rnm.mx/
Venta de Casas en León

 

 

León, Gto, 29 de julio del 2021.- Ante el desastre que ha representado el actual gobierno federal para México, se requiere un cambio en el que todos participemos, aseguró Eduardo López Mares, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN.

 

Por ello, Acción Nacional abre sus puertas para que todas y todos aquellos ciudadanos que coincidan en la necesidad de cambiar el rumbo de México, se sumen a las filas del PAN.

 

López Mares, aseveró que las negligentes decisiones del presidente y sus funcionarios en materia de salud, economía, seguridad, educación, campo y de desarrollo social han generado ya, demasiado sufrimiento.

 

Detalló que es el sexenio más violento de la historia de México con más de 91 mil asesinatos en menos de 3 años y que se han incrementado hasta un 4.9 por ciento los delitos del fuero federal.

 

Y no sólo se ha colapsado la seguridad, el panista aseguró que el declive se ve en salud, situación que ha costado muchas vidas y no sólo por la pandemia, sino también por la falta de medicinas para pacientes con cáncer.

 

Aseguró el secretario general que el gobierno actual se ha preocupado más por hacer campaña política que por garantizar la salud de las y los mexicanos.

 

López Mares, destacó que es momento de que las y los mexicanos unidos le pongan un alto a este gobierno de mentiras, a este gobierno retrógrada y autoritario.

 

“Es momento de que todos los mexicanos empecemos a trabajar por un cambio, el que todos anhelamos para nuestro país. Por ello Acción Nacional siempre ha sido el partido de las y los ciudadanos”, aseguró López Mares.

 

Dijo que, en Acción Nacional, siempre se han mantenido las puertas abiertas, para que, desde este Instituto político, participen todos en la construcción de un mejor futuro para las familias de Guanajuato.

 

“Hoy tenemos buenas noticias para todas aquellas personas que quieran sumarse a esta lucha por su municipio, a esa lucha por Guanajuato y por un mejor México. Hoy el PAN abre sus puertas para que las y los ciudadanos puedan incorporarse a las filas de Acción Nacional”, recalcó López Mares.

 

Explicó que ya comenzó la campaña de afiliación, para que todas y todos los simpatizantes, así como la sociedad en general formen parte de la militancia, con la campaña “Entra en Acción por México: Sé parte del cambio”.

 

“Estamos seguros que desde Gto se empezará a escribir esa historia de libertad, de progreso, de innovación”, concluyó López Mares.

 

Por su parte, el secretario de Formación y Capacitación, Salomón Ceballos Ocha, explicó que a partir del 21 de agosto comenzarán los talleres de introducción al partido en el estado, para todas y todos que decidan afiliarse.

 

“Se pueden registrar a través de https://www.rnm.mx/, de la página oficial de Acción Nacional”, detalló el panista.

 

Asimismo, destacó que se llevarán a cabo 170 talleres de introducción al partido con la capacidad de recibir a poco más de 7 mil personas.

 

Agregó que se realizarán talleres en cada uno de los 46 municipios del estado y en el comité estatal, además de 20 talleres exclusivos para jóvenes de entre 18 y 26 años.

 

El calendario de los talleres se dará a conocer el próximo 31 de julio y los aspirantes podrán registrase desde 20 días antes de la fecha del taller de su elección.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.