ABRE EL 7o FORO NACIONAL DE LECHERÍA

0
91
Sapal Día Cero

Con la presencia de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León y autoridades de la Federación Mexicana de Lechería, A.C. inauguraron el 7o. Foro Nacional de Lechería 2022.

La Federación Mexicana de Lechería, A.C. agrupa a Pequeños y grandes productores de leche en 24 estados del País, realiza su Séptimo Foro Nacional de Lechería con la presencia de ganaderos lecheros provenientes de todos los estados, así como autoridades federales, legislativas y estatales.

Ante las nuevas expectativas del comercio internacional, es necesario que el Sector lechero en México esté preparado para este nuevo cambio.

Ale Gutiérrez Campos

En León estamos listos y damos la bienvenida a los participantes del 7o. Foro Nacional de Lechería, que todas las familias tengan una mejor calidad de vida, en la creación de la tecnología, el municipio se suma en la ayuda del campo.

A los más de 1000 empresarios del Sector lechero, tengo mucho respeto por la gente de campo.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, dijo:

Yo fortalezco mucho al campo debemos cuidar nuestra producción en nuestro País, lo que implicaría una crisis en la falta de alimentos respetando nuestras zonas agrícolas, mejor capacidad técnica agroalimentaria somos la sexta economía de México.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.