ABRE ANPIC RECONEXIÓN

0
73
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Inauguran la edición 58 de ANPIC RECONEXIÓN con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León y David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal de León: ANPIC es ejemplo de lucha, tenacidad y visión de futuro; hoy en la inauguración de la edición 58, estamos comprometidos más que nunca con el sector de la Proveeduría Cuero – Calzado para fortalecernos y reactivar la economía.

Reconozco el esfuerzo del sector empresarial por ser punta de lanza y por la búsqueda continua de innovación, talento y tecnología que nos permitirá hacer frente a los retos globales de la industria.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato en su mensaje dijo: «Es un orgullo para mí, participar en esta Ceremonia de Inauguración de ANPIC. Me da la oportunidad de expresar un gran reconocimiento a los industriales guanajuatenses del Sector de la Proveeduría. No solamente por ser parte esencial de la identidad del estado.

«Con su trabajo y su visión de futuro, han consolidado un sector muy importante de la cadena de valor de diversas actividades productivas», expresó.

La Feria de América, como también se le llama a ANPIC, ha sido el escaparate nacional e internacional para mostrar el talento y la capacidad de los industriales. Hace ya 41 años que comenzó esta historia; «Sin duda, una gran historia de éxito la que han escrito ustedes», dijo el Gobernador.

Rodríguez Vallejo dijo que ANPIC es un importante punto de encuentro y escaparate de nuevos negocios, y también por la derrama económica que su celebración genera en la ciudad.

Rodríguez Vallejo felicitó a los Organizadores de este evento por su idea de nombrarlo «ANPIC Reconexión», con el espíritu de «reconectar» al Proveedor con el fabricante, porque eso fortalece el vínculo después del confinamiento por la Pandemia.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.