ABRE ANPIC EN SU EDICIÓN 59 PROTOPÍA

0
142
Sapal

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, encabezadas por Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León, Libia Denisse García Muñoz Ledo, Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable, representante del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX.

Fue inaugurada la edición 59 de ANPIC bajo el concepto «Protopía», que es una visión positiva, equilibrada y perfecta, entre lo digital y lo real, es una actitud de Progreso con mucha esperanza pero siempre basado en la realidad.

En su mensaje Ale Gutiérrez dijo: Tenemos el lujo de una gran inversión con la gente de León, Protopía es hacer trabajo en equipo, con cámaras y consejos conformados por hombres y mujeres tenemos que presumir lo que tenemos en nuestra ciudad y más sumarnos al equipo de APIMEX, tenemos un gran trabajo con la Proveeduría que es un ejemplo para construir sueños, compartiendo las mejores prácticas para esta cadena de valor que genera empleo que es la parte importante es un orgullo estar con ustedes esta noche, tenemos una visión a largo plazo muestra de ello son los galardonados de esta noche.

David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX
! Sean Todos Bienvenidos!

Hoy, inauguramos la edición número 59 de ANPIC, hemos recorrido un camino muy largo para estar hoy aquí, hemos caminado incansablemente para materializar un sueño que nació hace más de 42 años con el objetivo de fortalecer a nuestro Sector de la Proveeduría.

A lo largo de la historia de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, antes constituida como ANPIC, hemos desarrollado diferentes estrategias y realizado múltiples actividades para fortalecer, promover e impulsar a nuestras empresas, pues uno de nuestros principales objetivos es la profesionalización de nuestros asociados, lo cual hemos logrado por medio de distintas actividades como: ferias, certificaciones, capacitaciones, encuentros de negocios, programas entre otros.

Para dirigir mejor nuestros esfuerzos hemos categorizado en seis grandes ejes que son: Sustentabilidad, formación dual, formación mundial de moda, promoción a nuevas oportunidades, proyectos internos y exportación, dando especial atención a esta última.

Estimamos que actualmente alrededor de un 31% de nuestros asociados exportan y queremos incrementar este porcentaje. Estamos conscientes de que exportar es todo un proceso y no es tarea fácil, conlleva una serie de pasos, preparación y certificaciones, y en APIMEX tenemos el compromiso de acompañar a las empresas en este camino para lograr que cada vez sean más las empresas exportadoras.

Un punto importante que debemos aprovechar es la escasez de transporte de carga que viene desde China, es momento de que nosotros nos convirtamos en los Principales Proveedores para Estados Unidos, ya que podemos competir fuertemente en tiempo de entrega y calidad.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.