Abejas sigue sin poder ganar

0
536
Venta de Casas en León

El conjunto michoacano repitió la dosis a Abejas de León al vencer al equipo del bajío con marcador de 65-81 en la duela del domo de la feria, aplazando así la mala racha del cuadro volador, quienes no han podido ganar en más de 3 fechas seguidas.

Recordemos que por su parte, la quinteta Abeja regresaba al domo con una mala racha fuera de casa, donde anteriormente se dejaron barrer en Mexicali, a manos de Soles por 2-0 en serie. De manera aleatoria, Aguacateros venían de Barrer en su pintura a lo Laguneros de la comarca, por 2-0 en serie.

Una vez que dio inicio el encuentro, Yao López abrió el marcador con puntos debajo del aro, los leoneses dieron a relucir sus cualidades, con anotaciones de Washington y López, también se destacó Franklin con rebotes ofensivos que permitió prolongar la diferencia entre ambas escuadras en las pantallas, tras la expulsión de Franklin los locales finalizaron el primer cuarto 21 – 22 a favor de Aguacateros. A lo largo del segundo periodo los locales continuaron con el hambre de triunfo que los caracteriza, se acercaban peligrosamente a su similar, pues a pocos minutos de terminar la primera mitad se encontraban a escasos seis puntos de diferencia, sin embargo, el periodo se lo llevaron los visitantes 38 – 42.

Durante el transcurso del tercer cuarto, las Abejas de León fueron acumulando anotaciones a su favor con triples de Spencer, Aguacateros hizo efectivos sus tiros y aventajaron camino en el marcador dejándolo 52 – 68 a su favor. Abejas de León quién con una corta banca, mermada de lesiones, mostró pasión, garra y amor por los colores, quienes nunca bajaron los brazos hasta el último segundo de encuentro contra un rival muy largo en banca. El encuentro finalizó con un marcador de 65 – 91 a favor de Aguacateros. (Prensa Abejas, 2019)

Rodney Green de Aguacateros, fue nombrado jugador del partido luego de conectar con 15 puntos, 2 rebotes y potenciar una asistencia.

Al término de esta jornada, Abejas de León descendió a el cuarto puesto de la zona oeste con 16 puntos, mientras que Aguacateros se consagró como sublíder de la zona oeste con 19 puntos.

Ambas partes se volverán a ver las caras el próximo Sábado 19 de octubre para el cierre de su serie en el domo de la feria.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.