ABEJAS SE QUEDÓ CERCA Y PIERDE EL TERCER JUEGO DE LA SERIE ANTE LIBERTADORAS EN EL DOMO

0
35

Las Abejas de León Femenil se vieron las caras ante Libertadores de Querétaro Femenil en el tercer juego de la serie en la postemporada desde el Domo de la Feria. El resultado terminó con victoria para las visitantes con un marcador de 79 – 87.

Mal comienzo de Abejas por desconcentrar la parte de atrás y Libertadores aprovechaba para generar puntos de tres; sin embargo, no era mucho la diferencia en la pizarra pero el local no podía anotar puntos.

Para los segundos diez minutos hubo reacción de Abejas tanto que logran darle la vuelta en el marcador y Libertadores seguía siendo si juego. Luego de un tiempo fuera las del Bajío tenían problemas para concretar mientras que el visitante volvió a tomar la delantera.

Abejas igualó la pizarra y las cosas volvieron parejos tras un juego de ida y vuelta sin ventaja para ninguno en el marcador, Libertadores fue más contundente en definir para generar puntos de tres.

Para el último cuarto Abejas dejó de mostrar agresividad y pasión en la cancha, mientras que Libertadores simplemente aprovechando la situación para tener una ventaja cómoda diez puntos. Logró acercarse un poco el equipo local; sin embargo, fue corto el tiempo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.