ABEJAS SE CORONA CAMPEÓN DE ZONA EN LA LNBP

0
168
Sapal

Las Abejas de León en una noche de mucha garra y espíritu de triunfo en medio de la compaña de toda su afición que lleno por completo el Domo de la Feria barre a Dorados el Sublíder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Abejas de León puso su garra, arrasando y luciéndose en casa, donde no podía faltar el apoyo de su afición que toda esa confianza fue la que hizo presión en donde el Sublíder Dorados de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional perdió su cuarto al hilo ante León con pizarra 99 – 81 el Enjambre Verde logró el título de zona, siendo la primera vez que una franquicia leonesa se corona en la LNBP.

En medio de un lleno pocas veces visto en el Domo de la Feria, la Plantilla de Pablo García dio su mejor partido de la temporada, imponiéndose con intensidad, inteligencia y concentración sobre la duela.

Ahora esperan rival para la Gran Final de la LNBP. En la otra final de Zona, Mineros de Zacatecas tiene ventaja de 3 – 1 sobre Astros de Jalisco.

Con la intensión de evitar la coronación leonesa, Dorados presionó en el amanecer del Partido con par de tiros libres y doble de Donald Sims a segundos del final con un triple de Joseph Soto igualó cartones 27 – 27. Al segundo periodo León recupero terreno, par de triples de Jerime Anderson y dobles de Kevin Hernández y Erik Thomas pusieron pizarra de 55 – 42.

Tras el descanso la fiesta leonesa comenzó a tomar forma, la quinteta dirigida por Pablo García reanudó el juego nulificando casi dos minutos a Dorados y apuntalando la pizarra con triples de Mc Lean, Thomas y Soto. Por la «tropa villista » respondió el ex abeja «Kalo» Valdez y Wringht, Pero León cerró con una diferencia de 20 puntos.

El Último Periodo fue una auténtica fiesta en el Domo de la Feria, los aficionados sentían cercano el título. Pese a los dos chispazos, el equipo del Coach Sebastián González fue superado por sus anfitriones.

A poco menos de dos minutos el partido tuvo que pararse ante una lluvia de papelitos que arrojaron los aficionados sobre la duela. En el último suspiro del partido, Erik Thomas con una clavada finiquitó el Score en 99 – 81.

En este cuarto partido Abejas tuvo como hombres más certeros a Erik Thomas que sumó 20 puntos, Seguido por Kevin Hernández con 16, mientras White y Langston igualaron con 15. Por Chihuahua, el hombre más efectivo fue Donald Sims con puntos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.