Abejas se apodera del duelo de las Galaxias

0
417
Venta de Casas en León

Ramón Barrera

Querétaro, MÉXICO.- 20 de Septiembre.- Abejas de León amarró su primera victoria de la temporada 19-20 de la LNBP, tras cobrar venganza en el Auditorio Arteaga frente a los Sandungueros, en el cierre de la serie por marcador de 81 a 69.

Tras ver fin en las acciones de la primera serie y dos primeras jornadas de la LNBP, las Abejas de León se posicionaron en el cuarto puesto de la zona oeste con 3 puntos.

Sutton aperturó el marcador y los locales se enfrentaron con dificultad a la ofensiva que los leoneses tenían para ellos, pues durante los dos primeros periodos se encontraron dominando el marcador dejándolo 21 – 15 y 45 – 29 respectivamente, al comienzo del tercer periodo, los de casa se enrracharon con 10 puntos seguidos sin respuesta del equipo Abeja, sin embargo, los visitantes continuaron con su estrategia táctica que no tardó en dar resultados continuando adelante en el marcador para dejarlo 56–64 a su favor. Para el término de este segundo encuentro, las Abejas de León pusieron alma y corazón en la duela del Auditorio Arteaga y con una excelente labor de cada uno de sus elementos consiguieron frenar la ofensiva de Libertadores, López consigue la quinta falta de Wood quien tuvo que abandonar la duela, sin piedad los leoneses acumulaban puntos a su favor consiguiendo la victoria con un marcador final 69 – 81.

Números Finales:

Marcador por cuarto:

Equipo-1-2-3-4-Final

Libertadores-15-14-27-

Abejas-21-24-19-

Mejor anotador:

Michael Smith

Pts:  29

Reb:  9

Ast:  3

Abejas volverá a ver actividad en la LNBP, a partir del próximo 26 de Septiembre, donde abrirán serie ahora en casa frente a Santos de San Luis.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.