ABEJAS DE LEÓN SE METEN A PLAYOFFS

0
86
Sapal

En una grandiosa noche que se vivió en el Domo de la Feria con el dominio perfecto que contó con el apoyo de su afición Abejas de León logró nuevamente la victoria contra el conjunto de los Plateros de Fresnillo y consiguió su pase a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Abejas de León tuvieron una buena noche para llevarse el primer y tercer cuarto con marcadores de 26 – 19 y 23 – 12; y empató el segundo y último cuarto 24 – 24 y 14 – 14, respectivamente para llevarse el triunfo con marcador de 87 – 69.

Por el conjunto leonés destacaron Michael Smith con 16 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias; Tyrone White con 13 puntos, cuatro rebotes y cero asistencias; y Erik Thomas quien hizo 12 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

Por Plateros de Fresnillo, sobresalieron Jamil Wilson con 21 puntos, cuatro rebotes y cero asistencias; Kendrick Brown con 13 puntos, un rebote y cuatro asistencias; y Leroy Davis con 12 puntos, cero rebotes y una asistencia.

Con la victoria, Abejas de León ya tiene asegurado su lugar en los playoffs; la próxima serie será con la quinteta de los Soles de Mexicali en el Auditorio del Estado de Baja California y comenzará el Miércoles 21 de Septiembre a las 8:00 de la noche.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.