ABEJAS DE LEÓN QUEDAN ELIMINADOS DEL TORNEO ANTE ASTROS EN EL DOMO

0
66
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El conjunto de las Abejas de León se vio las caras ante los Astros de Jalisco en partido correspondiente al tercer juego de los Playoffs desde el Domo de la Feria. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 91-101.

Fue un primer cuarto super cardíaco de ida y vuelta Abejas tomó un poquito de ventaja pero, Astros empataba. Tanto el local como el visitante tenían una actitud increíble, aunque muchas fallas de los de Jalisco en los tiros libres.

En el segundo cuarto, fue menos relajado que el primero, pero el marcador seguía igualado ambos equipos respondían y no se daban por vencido y muchos puntos de tres. Después de un tiempo fuera Abejas jugó rápido y teniendo control en la cancha sin darle chance a Astros y se fue al medio tiempo con una buena ventaja de 49-42.

Durante el tercer cuarto, el conjunto local tuvo un balón horrible al estar muy abajo en el marcador por más de diez puntos, perdieron el control y tiros fallados. Sin embargo en los últimos minutos se recuperó y logró igualar la pizarra.

Para el último cuarto, el encuentro estuvo cardíaco de ida y vuelta, Astros pudo volver a tomar la ventaja pero Abejas por más que se esforzó no logró empatar los cartones y al final el conjunto de Jalisco se lleve al fin el tercer triunfo de la serie.

Redacción y Fotos: Fabrizio Fuentes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.