ABEJAS DE LEÓN JUGARÁN A PUERTA CERRADA LA PRÓXIMA TEMPORADA

0
158
Sapal

A través de un comunicado la directiva de las Abejas de León anunciaron que por motivos de seguridad sanitaria que el próximo torneo de la LNBP jugarán a puerta cerrada en el DOMO, debido a la tercera ola de Covid-19 .

La afición podrá volver al DOMO una vez que las autoridades sanitarias lo permitan y del cambio del semáforo.

«Con esta decisión buscamos ayudar a las políticas  de Seguridad Sanitaria y no poner el riesgo el sano regreso a clases. Nuestros Juegos al ser eventos realizados en un recinto cerrado como lo es el Domo de la Feria pueden resultar contraproducentes y poner en riesgo a nuestra afición».

«Esperemos sentir su fuerza y su apoyo desde su casa. Su apoyo será clave para lograr nuestros objetivos. Todo es por ustedes y poder seguir cuidándonos y a la larga reencontrarnos de manera segura». Abejas de León.

Asimismo Las Abejas de León no descartan que en un futuro los próximos encuentros pueda asistir la afición a la duela del Domo de la Feria, todo depende del semáforo de contagio Covid -19.

Esto se puntualizó debido a un estudio realizado por los escenarios de las Abejas de León por tal motivo se tomó la decisión de jugar a puerta cerrada.

Las Abejas de León comenzarán el siguiente torneo de LNBP 2021 los días 2 y 3 de Septiembre ante los Dorados de Chihuahua.

POR: Clemente Murillo.

   

    

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.