ABEJAS DE LEÓN HILA SU PRIMER DERROTA COMO VISITANTE, FRENTE A ASTROS

0
63

Son derrotados Abejas de León en su primer ronda como visitante de la temporada, tras caer 93-99 frente a Astros de Jalisco, en la Arena Astros, hilando así su tercer derrota al hilo.

 

Leron Black nuevamente tuvo una noche exitosa para la causa mielera, promediando, 22 Puntos, 6 Rebotes y 1 Asistencia.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Astros cobro ventaja en el arranque del cotejo, ante una buena actuación de Jonatan Machado, los de casa se hicieron grandes para conseguir la ventaja 51-49, al medio tiempo.

Los dirigidos por Marcelo Roig, cobraron caro la desventaja, propinando un desenlace de encuentro espectacular, poniéndose al tu por tu en el electrónico.

En el tercer cuarto ambos equipos mantuvieron nivel y todo se tuvo que definir en los últimos instantes, donde los Jaliscienses hicieron efectivo su potencial defensivo, a pesar de una notoria mejora de Abejas.

Bo Spencer recibiría la oportunidad de ver minutos en la pintura, por primera vez en la temporada con los leoneses, sumando 28:14 minutos jugados, donde promedio 19 puntos, 4 rebotes y liderando con 7 asistencias.

Al final del encuentro, la pizarra de la Arena Astros indicaría la derrota, 93-99 de Abejas de León.

Con la victoria, Astros asciende a la tercera posición de la zona oeste, con marcador de 1-2 y 4 puntos, mientras que los mieleros son sotaneros de la zona oeste, con récord de 0-3, sumando 3 unidades.

 

El segundo encuentro de la serie se llevará a cabo este viernes en punto de las 20:10 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.