ABEJAS DE LEÓN FOREVER GREEN

0
50
SAPAL León
Venta de Casas en León

ABEJAS DE LEÓN FOREVER GREEN COOSUR REAL BETIS.

Reconoce Gobernador iniciativas ciudadanas a favor del medio ambiente y la promoción del Deporte.

En el marco de la presentación de la Alianza Forever Green y de la Alianza Deportiva entre el equipo de basquetbol Abejas de León, con el equipo español Real Betis; el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció las iniciativas ciudadanas que fomentan el espíritu deportivo y el cuidado del medio ambiente.

«En Guanajuato estamos trabajando en favor de los objetivos para el Desarrollo Sustentable, contemplados en la Agenda 2030, son objetivos muy importantes para el futuro de la humanidad, dentro de los que destacan las acciones por el clima y la calidad del aire».

«Para alcanzarlos se requiere, necesariamente, la participación de todas y de todos; gobiernos y organizaciones de la sociedad, sea cual sea su ámbito de acción, tenemos que sumarnos en la tarea de cuidar el planeta para mejorar el entorno y la calidad de vida.

Esta iniciativa, señaló el Ejecutivo convoca a las organizaciones deportivas a asumir su responsabilidad en favor de un Planeta más seguro y sustentable, que se representa con la alianza entre la organización española Real Betis y las Abejas de León.

«Son equipos con un compromiso con su afición, con su entorno y con su comunidad, pero sobre todo, con el Planeta que es la casa común de todos nosotros».

«Felicito a ambas instituciones, por esta alianza y a las Abejas, les reconozco que lo hacen de una forma muy propia del deporte, a través de su nuevo Jersey, con una Producción, a partir de un concepto ecológico, que contribuye al conjunto de acciones para proteger el medio ambiente», dijo.

La aplicación de la tecnología para transformar el Plástico reciclado en esta prenda, indicó el Mandatario, simboliza el orgullo y la identidad de este equipo, que innova con la utilización de la basura con el PET, para crear un Jersey ecológico.

«Celebro la responsabilidad y el compromiso social de Real Betis y Abejas de León, que con este nuevo Jersey habrá de brillar no sólo por los buenos resultados deportivos del equipo, sino también por su contribución a un mejor futuro para todos», concluyó el Gobernador.

Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León, dijo: Que desde el Gobierno Municipal se trabaja con políticas públicas a favor de un León verde como a través del índice Biodiversidad urbana, los sensores, el alumbrado led, las ciclovías, los espacios públicos, programas de reciclaje y reforestación, entre otros más.

Reconoció a la Directiva de las Abejas de León y Jugadores por ser parte de la solución ya que siempre se han distinguido por su compromiso y responsabilidad social.

En el evento participaron el Director General de la Comisión Estatal del Deporte, Marco Heroldo Gaxiola; el Presidente de Abejas de León, Alejandro Marcocchio; el Presidente del Real Betis, Alejandro Morán; el Director de la COMUDE León, Roberto Elías Orozco; la Subsecretaria de la SMAOT, Sandra Herrera y el Director General de TV4, Juan Aguilera Cid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.