ABEJAS DE LEÓN DEBUTAN EN EL DOMO CON TRIUNFO ANTE PANTERAS

0
94
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Las Abejas de León debutaron esta noche en el DOMO de  Feria con el pie derecho en su primer juego como local ante las Panteras de Aguascalientes en el primer juego de la serie.

Las Abejas picotearon muy fuerte en su primer encuentro ante las Panteras con una gran actuación sacando una gran ventaja desde los 2 primeros cuartos.

Los tres primeros cuartos los leoneses impusieron ya en el 4to cuarto los de Aguascalientes apretaron el cual hicieron más puntos pero no les alcanzo.

En el Primer Cuarto la quinteta leonesa sacó un scord a su favor de 37-22, en el 2do Cuarto fue de 44-37 siendo estos lapsos muy fluidos sin tanta falta.

Ya en el 3ser Cuarto en los últimos minutos el juego cayó en faltas reiteradas pero los locales ampliaron la ventaja con marcador de 71-54.

Para los últimos quince minutos la quinteta del Coach de Abejas de León Pablo García salió con victoria terminando con marcador de 95-81, el cuál los motiva para su segundo juego de la serie ante Panteras que será este viernes 10 de Septiembre a las 8:00 de la noche.

En el medio tiempo la directiva de las Abejas dieron reconocimientos a invitados especiales que estuvieron en el recinto del DOMO de la Feria el cuál, cabe mencionar que su duela estrena un nuevo diseño.

 

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.     

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.