Abejas de León arranca temporada 2020 en casa, con el pie izquierdo

0
113

Tomando ventaja en el cierre del encuentro, Libertadores de Querétaro consigue su primer triunfo de la temporada, al derrotar 98-107 a las Abejas de León.

 

Leron Black fue el héroe de la noche para los comandados por Marcelo Roig, consiguiendo 28 puntos y 16 rebotes.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Al arranque del cotejo, Libertadores se notó superiormente cómodo en la duela del Domo de la Feria, Abejas de León con problemas para encontrar la canasta se fue despegando del marcador adverso. Los de casa buscaron recomponer el mal arranque, tras realizarse los primeros cambios del encuentro, la mecánica de disparo fue favorable para los Mieleros y los coloco, al término de la primera parte, a tan solo 4 puntos del rival, 22-26 cerró el primer cuarto.

 

Rápidamente, para el segundo parcial, con buen manejo de Onzie Ramos y JR Holder, los de casa consiguieron su primera ventaja del partido, al despeje se irían con marcador de 32-29, retomando ritmo. Abejas de León perdería la ventaja sobre el final del segundo cuarto, con respuesta rápida de Libertadores, al medio tiempo el electrónico señalaría 50-53 en favor de Querétaro.

 

Recién iniciado el complemento, Abejas de León nuevamente se fue al frente con la ventaja 60-54 a nombre de la dupla Onzie Ramos y JR Holder, jugadores que fueron determinantes en el encuentro desde el interior de la duela. Los dirigidos por Marcelo Roig no bajaron los brazos en zona ofensiva con Terrell Carter al frente. A tan solo 10 minutos del final, Abejas lo ganaba 78-71.

 

Libertadores consiguió efectividad en la pintura leones, muy cerca se mantuvieron ambos marcadores en el cierre de partido; en los últimos suspiros del encuentro, las acciones se tornaron cardíacas, ante una desconcentración de Abejas, Querétaro supo aprovechar para adueñarse de la posesión de balón y así mismo, la ventaja en el marcador. Libertadores llegaría a la centena de puntos, mismo marcador que le otorgaría la victoria 98-107.

 

Con el triunfo, Libertadores de Querétaro es líder general de la zona oeste con 2 puntos, mientras que Abejas de León desciende a el fondo de la tabla con una unidad.

 

Ambos cuadros se enfrentarán el día de mañana, en la duela del Domo de la Feria, para disputar el segundo encuentro de la serie, en punto de las 8:15 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.