A VISCAYA LANZA SU SEGUNDO SENCILLO NMLC

0
312
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Cantante leonesa A Viscaya lanza su segundo sencillo titulado «NMLC» el cual se encuentra ya en plataformas digitales.

A Viscaya es una cantante mexicana que inicialmente se inclinó por la música regional mexicana.

Posteriormente se diversificó en los géneros como el rock, Pop latino y música alternativa entre otros, hasta que decidió incursionar en el genero que está en boca de todos, el Reggaeton.

Nació en la Capital Mexicana, el 16 de Abril de 1990 sin embargo se considera leonesa ya que desde muy pequeña se trasladó a vivir en está ciudad zapatera y desde entonces se ha sentido en casa.

A temprana edad, comenzó a mostrar su vocación por el canto debido a su gran talento.

Formalmente inicia su carrera musical a la edad de 18 años, interpretando música regional mexicana.

Más adelante, con 24 años de edad, decide diversificar su estilo musical integrándose a bandas locales de rock y Pop. Posteriormente toma otro camino debido a que no se sentía satisfecha.

Es extraño como pasa del Regional Mexicano al Reggaeton, sin embargo, podemos encontrar constancia y talento en esta artista.

Es así como A Viscaya emprendió de forma independiente su proyecto como solista, en el año 2017 a la Producción de su Primer Material discográfico, titulado «Maya», participando en la composición de sus temas musicales y reflejando siempre en cada uno de ellos, la creatividad que la caracteriza. 12 de Junio de 2019, lanza en plataformas digitales este mismo, el cual incluye el género Pop Principalmente.

A partir de eso, A Viscaya fue evolucionando tanto en su producción como en su composición, presentándonos al inicio del 2021el tema » Hay que Intentarlo», el primer tema de una trilogía de «Amor /Desamor», enfocada más al Reggaeton, trilogía la cual continúa con «Cosa Tuya» y culmina con «Tu Dama».

Enfocándose más, este año, y durante una Pandemia en la cual todos sufrimos un encierro, encuentra inspiración en el mundo y en la vida, y comienza a escribirle al amor verdadero. Así es como compone el tema inédito » NMLC ( No Me la Creo)» un tema dedicado al amor verdadero.

Se espera su segundo tema discográfico para este año.

Nombre A _ Viscaya

Facebook- A Viscaya

Instagram – a _ viscaya

YouTube-  A Viscaya

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.