«A Veracruz hay que respetarlo»-Nacho Ambriz

0
509
Venta de Casas en León

Redacción: Ramón Barrera

León, MÉXICO.- 4 de octubre.- Ignacio Ambriz conoce la situación por la que pasa el Veracruz, donde no han podido ganar en lo que va del torneo y se encuentran en zona de descenso, por eso pide a sus jugadores que respeten a su rival de este sábado, además de que se dice estar listo junto a sus jugadores para retomar el nivel que mostraron el torneo pasado.

3 punto, 0 victorias, 3 empates, 9 derrotas así los números del Veracruz en este Apertura 2019, además que la última vez que Veracruz visitó el bajío, descendió.

«A Veracruz hay que respetarlo, le he dicho al equipo que debemos ponernos en el lugar del rival, entender la situación. Hay que ser muy inteligente y salir con todo el compromiso».

«Hay momentos en los que debemos estar muy concentrados. Estamos conscientes de que viene la recta final y todos los puntos son importantes». Dijo el profe sobre la importancia de sumar puntos y mejorar en lo defensivo, que ha sido un dolor de cabeza en las últimas jornadas, pensando en el nivel que mostraron en el torneo pasado.

Ambriz reconoció el nivel que aporta a un equipo el tener a jugadores seleccionados, como lo es el caso en el Club León de «JJ», «El jefecito»,»Chuy», Meneses, Campbell, Yairo y Tesillo, que has estado en la mira de sus selecciones en las últimas fechas FIFAs.

«Al jugador y al equipo le da más prestigio tener a sus jugadores en selección, eso habla de que las cosas se están haciendo bien. Vestir una camiseta nacional siempre será motivo de orgullo».

Como novedad a mitad de semana Joel Campbell regresó a los entrenamientos con la Fiera después de estar par de jornadas fuera, además, por una contractura en la pierna izquierda Leonardo Ramos causará baja para jugar mañana.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.