A PESAR DEL VAR GANA LA FIERA AL PUEBLA

0
80
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Puebla y León se enfrentaban los dos con un mismo objetivo, la guilla. Para La fiera, es seguir peleando por un pase para estar entre los primeros cuatro y la franja para conseguir amarrar la liguilla.

Fue un juego, parecido al de Pumas, en el que el León toma la iniciativa pero el contrincante esperaba al contra golpe, y así lo hizo el Puebla. Así fue el primer tiempo.

 

 

En la segunda mitad La Fiera rugió en una gran reacción de Victor Dávila, el cuál, se lanza de palomita para el gol de la ventaja, Ángel Mena había asistido, sin embargo es anulado por fuera de lugar marcado por el «VAR».

La justicia llegó para los visitantes, en la, que, consiguen el gol de la victoria en un autogol a cargo de Juan Pablo Segovia al 65′ que, al querer sacar el balón del peligro de su arco, se mete el balón al fondo de las redes de su porteria.

Ya entrando a la recta final del partido, el Puebla se queda con diez jugadores al salir expulsado Lucas Jaques al minuto 79′. 

Este fue otro sufrido triunfo para los verdes, como en el juego ante los rayados del Monterrey, el cuál ganaron por la mínima.

El Club León por fin volvió a ganar en esta jornada 15 ante el Puebla con una apurada victoria de 0-1. Duelo que parecía como de final.

Con este triunfo de la Fiera salta al 4to sitio con 22 unidades por el momento. Mientras que el Puebla es décimo con 18 puntos.

Para la jornada 16 León tiene otra visita y ahora enfrentará al Toluca en el infierno del Nemesio Diez el 31 de octubre a las 12:00 Hrs.  

El Puebla por su parte, visita a Bravos de CD. Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el 29 de octubre a las 21:00 Hrs.

«El resultado tiene mucho valor, como visitantes y después de perder inesperadamente; es una prueba de carácter. Sabemos que de ganar los tres juegos restantes, estaríamos entre los cuarto primeros sitios, no es fácil, pero depende de nosotros”.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.