A Panteras se lo Lleva la huesuda, del domo de la Feria

0
619
Venta de Casas en León

En el arranque de esta doble série de semana y en día de muertos, Abejas de León se puso a pie y medio de conseguir la victoria en la última serie de la primer vuelta del Torneo Sisnova LNBP 2019, inaugurando el clásico de jornada 17 frente a Panteras de Aguascalientes, con victoria en la duela del Domo de la feria por marcador de 94-89.

Al dar inicio el encuentro, el equipo local se mostró aguerrido pues con una espectacular clavada al aro contrario, Yao López demostró que esta es su casa y se respeta.
Durante el primer periodo se vieron jugadas de mucho contacto, sin embargo, esto no detuvo a las Abejas de León pues a un minuto de finalizar este cuarto los locales se encontraban por encima de su similar, este cardiaco primer tiempo finalizó favoreciendo a los visitantes por la mínima diferencia 16 – 17.

A lo largo del segundo periodo las Abejas realizaron ajustes en su táctica y pronto consiguieron el empate, a poco de terminar la primera mitad
de este encuentro, las Abejas superaban a las Panteras 30 – 28 y al término de éste los locales quedaron arriba 36 – 31.

En el tercer periodo hubo mucho contacto por parte de amba escuadras, lo cual provocó que se acumularan faltas velozmente y fueran a línea de castigo. Los locales se llevaron este cuarto dejando el marcador 57 – 60.

A lo largo del último periodo de este cerrado encuentro, las Abejas continuaron atacando el aro contrario con hambre de triunfo, sin embargo, ambos equipos consiguieron hacer anotaciones y esto llevó a que al finalizar el último periodo el marcador estuviera empatado a 81 puntos, todo se definiría en tiempo extra. Tras un juego muy cerrado, los locales supieron afinar la puntería y obtener la victoria 94 – 89.

Alex Franklin de Abejas de León fue nombrado jugador del partido, tras conectar con 26 puntos, 10 rebotes y potenciar 6 asistencias.

El día de mañana ambas quintetas nuevamente se verán las caras en el domo de la feria, correspondiente a su encuentro de cierre de serie y de Jornada 18, en punto de las 16:00 horas.

Para León.mx informo Ramón Barrera

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.