A casi un año de pandemia, Muncipio sigue suspendiendo fiestas

0
203
Autos en Venta
Durante este fin de semana, la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 18 eventos entre fiestas, bailes sonideros y peleas de gallos.

Venta de Casas en León

Se trató de 11 fiestas, entre cumpleaños, quinceaños y bodas, mismas que tenían lugar en colonias Los Gavilanes, Industrial, San Jerónimo, Paraíso real y Chulavista, entre otras. En dichos eventos había hasta 400 asistentes.

Se suman seis bailes sonideros y una pelea de gallos que tenía lugar en Los Gavilanes.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo en la zona centro, con el objetivo de concientizar sobre el uso de cubrebocas e inhibir altas concentraciones de personas.

A través de Protección Civil, la Dirección de Regulación de Seguridad Privada, Policía, Tránsito y Juzgados Cívicos, se realizaron recorridos en la zona de la Calzada de los Héroes, calle Madero y Pedro Moreno.

Fueron detenidas 39 personas, 30 hombres y 9 mujeres, por no usar cubrebocas.

Se detectaron nueve establecimientos operando después de las 22:00 horas, por lo que se les invitó a ajustarse a los lineamientos estatales para la reactivación económica.

Asimismo, la dirección de Economía informa que en total 123 personas fueron infraccionadas en centros de abastos, tianguis, mercados públicos y vía pública, esto del 1 al día de hoy 7 de febrero. En su mayoría por incumplimiento a las medidas sanitarias

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.