ESTADOS UNIDOS HACE PRUEBAS PARA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS COVID 19

0
707
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León. Guanajuato.- 17 de Marzo del 2020

Este lunes Estados Unidos dio inicio a unas series de estudios el cual investigadores del Instituto de Investigación Permanente Kaiser de Washington de Seattle (EEUU), realizaron estudios en 45 personas para probar si las pruebas son seguras y si podrían funcionar ante el Covid 19.

Según la doctora Lisa Jackson responsable del equipo medico, si todo va bien el medicamento podría estar listo para uso general en un periodo entre de 12 a 18 meses, señaló.

«AHORA TODOS SOMOS EL EQUIPO CORONAVIRUS TODOS QUIEREN HACER TODO LO POSIBLE EN ESTA EMERGENCIA» Comentó, La Doctora Lisa Jackson.

Ella es Jennifer Haller, de 43 años, de Seattle, que ya ha recibido una dosis experimental y es la primera paciente de un ensayo clínico de 45 personas del ensayo para búsqueda de la vacuna contra el Coronavirus Covid 19, el cual recibirán dos dosi con un mes de deferencia cada voluntario..

«Todos nos sentimos muy indefensos. Esta es una gran oportunidad de hacer algo» Jennifer Heller.

Esta probable vacuna es nombrada como mRNA-1273, ha sido desarrollada en colaboración con la compañía Biotecnológica Moderna.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.