EL PERSONAL FEMENINO DEL HOSPITAL GENERAL DE LEÓN SE SUMA AL MOVIMIENTO NACIONAL #NIUNAMENOS TRABAJANDO

0
873
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León. Guanajuato.- Lunes 9 de Marzo del 2020

El personal del Hospital General Regional de León se sume al Movimiento Nacional #NIUNAMENOS. Las enfermeras y personal administrativo se presentaron a laborar con blusas de color morado y rosa como parte del apoyo nacional, el cuál sin ellas no podría operar al 100% el hospital ya que ellas son el 80% la base fuerte del hospital.

Como unión a este movimiento feminista el plantel del laboratorio posaron para una foto grupal presentando una lona impresa de color morado ilustrando unas cuatro manos con símbolos su apoyo a esta situación y anunciando su unió que decía:

«EL PERSONAL DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL GENERAL LEÓN SE SUME AL MOVIMIENTO NACIONAL #SINELLASNOHAYGRANDEZA #NIUNAMENOS».

Así mismo la directora del Hospital General de León Angélica Maldonado Mendoza para mostrar su unión a este movimiento se tomó algunas fotografías junto con las empleadas para mostrar la acción, por el cual se  optó la decisión para que las trabajadoras no se ausentarán del Hospital.

La directora Angélica Maldonado Mendoza mencionó también que: Que de las 1,520 personas que trabajan en este Hospital, 1,200 son mujeres por lo que la prestación de servicios en esta clínica no se pueden prescindir de ellas y el cual son muy importantes.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.