FC.JUÁREZ VS LEÓN INTERESANTE DUELO POR SU POSICIÓN DE LA TABLA GENERAL

0
939
SAPAL 1

León. Guanajuato.- Viernes 06 de Marzo del 2020

León y Fc. Juárez cierran la jornada 9 del torneo clausura 2020 Liga Mx este próximo domingo 8 de marzo a las 7:00.pm, donde se podrían ver un gran juego lleno de goles en el estadio Olímpico de Juárez por como llegan ambas escuadras a este encuentro.

Este juego seguramente será difícil para el León pero no imposible por lo que ha estado pasando en los últimos encuentros y al León le urge ganar y jugar bien como lo hacía, y con la posible entrada de Joel Campbell y Yairo Moreno ya recuperados el club León se verá distinto en el terreno de juego.

La Fiera quiere olvidar la última derrota ante Chivas de 1-0 y que FC.Juárez pague los platos rotos pero Los Bravos de Juárez vienen motivados ya que le ganaron al Atle. San Luis por 3-0.

Venta de Casas en Leon

Este duelo FC,Juárez vs León suena interesante por las posiciones de la tabla ya que ambos equipos  sólo tienen un punto de diferencia de un punto. El Club León se ubica en el 3ser puesto de la tabla con 15 unidades y puede retomar el liderato.

El Club FC. Juárez se ubica en el 4to puesto con 14 unidades abajo de los esmeraldas y también si ganan pueden tomar el liderato de la tabla general de la Liga MX 2020.

La última vez que se enfrentaron FC.Juárez vs León fue en la jornada 9 del torneo apertura 2019 en el estadio León el cual los esmeraldas de León golearon por 3-1 a Los Bravos de Juárez.

Así es que no te pierdas este gran juego FC.Juárez vs León que será transmitido por T U D N y por Facebook en León.com.mx coducido por . Ramón Barrera.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.