EL FFIEL CELEBRARÁ SU 5° ANIVERSARIO CON CONCURSO DE CARTEL

0
1167
SAPAL 1

León. Guanajuato.-Martes 4 de Febrero del 2020

El festival de fotografía internacional en León (F  F  I  E  L), está catalogado entre los 5 mejores eventos de foto en México y es el primero y único en todo el estado de Guanajuato. El cual está de aniversario. Y en 2020 el F  F  I  E  L celebrará su 5º Aniversario con un concurso de Cartel.

El Festival de Fotografía Internacional en León FFIEL te invita a su Concurso de Cartel con motivo de nuestro 5º Aniversario.

 Te invita a diseñar la imagen general del evento del 5º Aniversario del FFIEL 2020. Dirigido a diseñadores, ilustradores, fotógrafos, público y artistas en general, sin importar edad, nacionalidad o profesión. El concurso tiene por objetivo apoyar a talentos independientes y divulgar las manifestaciones artísticas.

  1. La presente convocatoria deberá de hacer alusión al 5º Aniversario de FFIEL. Un evento artístico y cultural, donde la esencia del mismo es la Fotografía.
  2. El concurso cuenta con categoría libre, es decir, podrán participar ilustraciones, fotografías, pinturas y diseño en general. Si en la propuesta presentada existen imágenes y material de terceros se deberá de contar con la autorización y derechos de uso. En caso de que el diseño tenga tipografías, imágenes de stock, entre otros, deberán de ser de uso público o en su defecto el autor deberá de pagar lo referente para que pueda ser utilizado en medios digitales e impresos.
  3. Cada participante podrá enviar un máximo de 4 propuestas. Éstas pueden ser a color o blanco y negro y con técnica libre. Las propuestas deberán de omitir firma, logotipo o marca de agua del autor. No se aceptarán propuestas que ya hayan sido utilizadas en otros eventos.
  4. El cartel deberá de llevar el logotipo de FFIEL (link de descarga), mencionar que es el 5º Aniversario y un espacio para la colocación de logotipos de patrocinadores. Se deberá de contemplar que el diseño pueda ser utilizado y adaptado para diversas aplicaciones como: Cartel, postales y redes sociales.

– Cartel: Deberá de medir 11×17 pulgadas y a resolución de 300 dpi´s.

Venta de Casas en Leon

– Postal: Deberá de medir 5.5×4 pulgadas y a resolución de 300 dpi´s.

– Redes sociales: 1200 x 628 pixeles,  1200 x 1200 pixeles, 820 x 312 pixeles.

El postulante deberá de mandar dicha propuesta para Cartel, Postal y Redes sociales.

  1. El formato de los archivos deberá de ser JPG, en caso de resultar seleccionado se pedirán los archivos editables.
  2. El material deberá de enviarse al correo:imagen@ffiel.com .Se podrán recibir links de descarga de páginas como: Dropbox y WeTransfer.
  3. La participación no tendrá costo alguno.
  4. Las propuestas enviadas por correo electrónico deberán de llevar:
  •   Nombre del autor
  •   Título de la obra
  •   Edad
  •   Profesión
  •   Correo electrónico y red social
  •   Ciudad y País del participante
  1. La fecha límite para la recepción de trabajos será el 22 de Marzo de 2020 a las 23:59 hrs. Los trabajos que lleguen posterior a esta fecha y hora no serán tomados en cuenta. En caso de que ninguna propuesta corresponda con los fines deseados, el FFIEL se reserva el derecho de elegir y usar una propuesta como imagen general.
  2. Al enviar las propuestas el participante autoriza que puedan ser expuestas en el FFIEL y utilizadas para promoción y difusión del mismo; ya sea a través de medios digitales o impresos. De igual manera podrán ser modificadas para adaptación en diversas aplicaciones. El participante seguirá siendo el único dueño y teniendo los derechos de autor de las propuestas.
  3. El material que no cumpla con los requisitos mencionados será automáticamente descalificado.

PREMIOS:

Se repartirán más de $20,000.- en premios de la siguiente manera:

1º Lugar: $5,000.00 mx en efectivo, 2 accesos para el Ciclo de Conferencias de la Expo FFIEL 2020 y 1 acceso a taller de fotografía.

2º Lugar: 2 accesos para el Ciclo de Conferencias de la Expo FFIEL 2020 y 1 acceso a taller de fotografía.

3º Lugar: 2 accesos para el Ciclo de Conferencias de la Expo FFIEL 2020 y 1 acceso a taller de fotografía.

El ganador se dará a conocer en el mes de Mayo de 2020.

Las 5 mejores propuestas formarán parte de la 5ª Exposición Internacional de Fotografía FFIEL 2020 en el Museo de la Ciudad de León.

       Los premios se entregarán en la inauguración de la exposición FFIEL 2020 en el Museo de la Ciudad de León en el mes de Septiembre. Si alguno de los ganadores no pudiese asistir a la premiación, su premio se le hará llegar a donde se indique, corriendo los gastos de transacción o envío por cuenta del ganador.

*Los premios podrán ser en equipo o servicios fotográficos del mismo valor. FFIEL informará acerca de los artículos previamente en sus redes sociales.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.