LA FEMEXFUT REALIZÓ VISORIAS PARA TENER UN LUGAR EN LA ACADEMIA FIFA-MÉXICO

0
1634
SAPAL 1

León, Guanajuato.-Domingo 01 de Marzo del 2020

Para que la liga mexicana femenil y La selección femenil sigan creciendo La FeMexFut realizó visorias en la Ciudad de León Guanajuato con niñas de 15 años para tener un lugar en la selección mexicana sub 15 y en la Academia FIFA-México, el cual acudieron a las evaluaciones mas de 150 futbolistas.

Así como aspirantes locales acudieron niñas futbolistas de varias ciudades del Estado de Guanajuato, como de: San Francisco, Celaya, Irapuato, Guanajuato, entre otros.

Venta de Casas en Leon

El Club León femenil acudió para probar algunas de sus elementos más jóvenes como; Blanca Muñoz, Marlene Martinez, Monserrat Loza, Aranza Figueroa, Fernanda Ramírez, Beatris Ponce y Laura Lozano.

De igual manera también hubo escuelas de la Comude León y Talentos León que dirige el técnico Guadalupe Mota.

Todo un éxito desde el primer día las visorias de la FeMexFut, ya que fueron seleccionas de 20 a 30 aspirantes las cuales integrarán un equipo local que posteriormente acudirán al cuadrangular regional que se estará realizando en Guadalajara, Jalisco.

A nivel nacional se realizarán 16 visorias en distintas ciudades, de los cuales 16 selectivos participarán en cuatro cuadrangulares regionales mismos que mismos de los que serán elegidas otras 20 jugadoras que acudirán al cuadrangular nacional de 80.

La Academia FIFA-Selección mexicana es un proyecto en el que unen esfuerzos junto con el rector de Fútbol Mundial y La Federación Mexicana de Fútbol Mexicana para desarrollar el fútbol femenil en categorías inferiores.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí