80 personas fueron detenidas por no usar cubrebocas durante este fin de semana

0
159
SAPAL León
El operativo realizado por el Gobierno Municipal en el corredor Madero, los días viernes 16 y sábado 17 de abril dio como resultado la detención de 80 personas por no usar el cubrebocas en lugares públicos.

Venta de Casas en León

De estas personas fueron 66 hombres y 14 mujeres.

Por parte de Salud Municipal, en operativo en la Central de Abastos se llevó a cabo una revisión de 200 bodegas en los módulos, H,I,G,F,L; de uso de cubrebocas y disposición de gel alcohol, sin novedades.

Revisión de medidas sanitarias en el evento «Mamás emprendedoras», en Poliforum, sin novedades.

Evento «Bazar » en Calzada de los Héroes, se dieron recomendaciones sanitarias en el sentido de colocar entradas y salidas, así mismo, delimitar el lugar.

Plaza de Toros, de igual forma se dieron recomendaciones de la sana distancia, lo demás estaba acorde a lo planteado en su protocolo.

Revisión de juegos mecánicos en 13 puntos diferentes del Municipio, no todos cumplieron con las recomendaciones sanitarias y por ello 4 no se instalaron.

Asimismo, a lo largo de esta semana, la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 22 eventos: 15 fiestas, una firma de autógrafos y seis bailes sonideros.

Mismos, donde se levantó un acta a un restaurante bar por no respetar los aforos permitidos durante la contingencia; además de tres actas actas en el corredor Madero, dos por no respetar a las licencias de funcionamiento y uno por operar fuera de horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.