LAS CHICAS DEL CLUB LEÓN BUSCARÁN ESTA NOCHE UN TRIUNFO MÁS ANTE LAS DEL SANTOS LAGUNA EN LA JORNADA #8 DE LA LIGA MX FEMENIL

0
990
SAPAL 1

León. Guanajuato.- Lunes 24 da Febrero del 2020

Por fin es lunes y esta noche a las 21:00.Hrs, juega LA FIERA contra las de  Torreón Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada #8 de la liga Femenil MX.

Para ambas escuadras no ha sido su mejor torneo aunque para las felinas desde el empate 0-0 ante las morelianas en la jornada #4 ha venido en ascendente su paso en el torneo Clausura ya que después vinieron un par de triunfos.

Uno de ellos fue con el Toluca que golearon por 5-1 en la jornada #5 y luego viajaron a Monterrey para ganar por 3-2 en la jornada #6 para ganar 3-2 para luego descasar en la jornada #7.

Venta de Casas en Leon

Las Santistas de lo que va del torneo sólo han conseguido 2 empates uno de ellos fue en la jornada #3 contra Las del Necaxa 2-2, luego empata con Chivas por 1-1 en la jornada #6 y en la jornada 7 pierden con las chicas del Cruz Azul por 3-1.

Las dos escuadras buscarán subir peldaños esta noche ya que la fiera se ubica en el lugar #14 con 7 puntos, mientras que las Santitas se ubican en el penúltimo lugar #17 con 2 puntos. Así están los números para este gran encuentro que será un buen agarrón.

Por: José Clemente Murillo Ruíz 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.