ENTERÁTE DE LO QUE DIJO FERNANDO NAVARRO EN CONFERENCIA Y DEL PREVIO DEL PARTIDO ANTE EL MONTERREY

0
1332
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- Viernes 07 de Febrero del 2020

Luego de que Pedro Aquino no podrá jugar con la fiera en la jornada #6 por expulsión, todo está listo para que el Club León enfrente este próximo sábado a los rayados del Monterrey mañana en el Nou Camp de León en punto de las 09:00.p.m Fernado Navarro habló en conferencia de prensa esta mañana en donde expresa lo siguiente:

«El equipo está muy bien, hemos ganado y tratamos de mejorar también en algunas cosas. Hoy nos preparamos para el próximo partido esperando al mejor Monterrey».

«Lo que importa aquí es ir paso a paso, alargar la racha positiva, más allá de ser considerados como el equipo a vencer o que nos pongan calificativos».

«Este equipo tiene todavía mucho para dar y mejorar, ha sido muy respetuoso de la forma de juego, de las decisiones técnicas, todos vamos para el mismo lado, eso me pone muy contento».

IGNACIO AMBRIZ SE LA JUEGA CON LOS JÓVENES ANTE EL MONTERREY

Por otro lado el técnico descarta al ya recuperado y no lo quiere arriesgar y por ello no podrá jugar magar mañana ante los rayados prefiere darle minutos y lo manda a la sub-20.

«SI ME DECIDO A PONER A SAUL ZAMORA O A FIDEL AMBRIZ EL SÁBADO LO HARÁN BIEN NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE VAN A RESPONDER A LA EXIGENCIA QUE NECESITA ESTE EQUIPO».

Cabe mencionar que el castigo que aplicaba el técnico Ignacio Ambriz cuando salia expulsado un jugador ya se descartó ya no habrá más esa sanción de un partido más para el expulsad, los capitanes y la directiva hablaron con ambriz y tomarán otras medidas de sanciones.

PREVIO DEL ENCUENTRO LEÓN VS MONTERREY

Para este cortejo se espera un gran partido ya que ambas escuadras buscarán hacer lo suyo para buscar el triunfo sobre todo el Monterrey, que, terminó en la jornada #4 en la posición #17 de la tabla general del torneo clausura 2020 con dos puntos.

Mientras que el Club León buscará seguir con su buena racha de triunfos el cual sigue manteniendo el liderato en la primera posición con 9 puntos resutados de 3 ganados y una derrota.

La fiera buscará también romper con el maleficio ya que no ha podido ganarle a los regios en los últimos años que se han enfrentado. La última victoria ante los rayados del Monterrey fue en el estadio León el 16 de septiembre del 2015.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.