DIEGO SINHUE TRAERÁ A ESTUDIANTES GUANAJUATENSES QUE SE ENCUENTRAN EN CHINA A MÉXICO

0
705
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León., Guanajuato.-A 31 de de Enero del 2020

Debido al brote del virus del CORONAVIRUS en China, el mandatario del Estado de Guanajuato el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hace un comunicado en sus redes sociales donde indica que traerá de vuelta a casa a estudiantes Guanajuatenses que se encuentran varados en China por el mencionado brote del Coronavirus  que ya ha terminado con la vida de cientos de personas.

Los Jóvenes becarios de Educafin-Sube de Guanajuato serán traídos a casa a su Estado de Guanajuato, así como cualquier Guanajuatense que lo requiera. Esto luego de que el Canciller Marcelo Ebrard anunciará que no enviarían avión a China por que no sé justificaba la ida por sólo cuatro mexicanos.

Los jóvenes Guanajuatenses serán recibidos por la Secretaría de Salud de Guanajuato, Educafin y la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

 «Vamos por nuestros jóvenes a China, nuestros becarios de Educafin-Sube son una prioridad así como todos los guanajuatenses que lo requieran. Desde el Guanajuato Gobierno del Estado cuentan con nuestro respaldo‬.

Los recibiremos con acompañamiento de Secretaría de Salud de Guanajuato, Educafin y Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, se les ha brindado apoyo con su trayecto de regreso. Nuestros jóvenes» en #GTO son #GrandezaDeMéxico

POR. José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.