6 GLORIETAS MEJORAN COMO PARTE DEL PROGRAMA LEÓN AL 100

0
118

MEJORAN 6 GLORIETAS COMO PARTE DEL PROGRAMA » LEÓN AL 100″.

Con el acelerador a fondo en los primeros 100 días de la Administración de Ale Gutiérrez, se entregó la rehabilitación de la glorieta Mariano Escobedo y República de Chile.

Con la presencia de la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, autoridades municipales realizaron la entrega de 6 glorietas intervenidas en diferentes puntos de la Ciudad, con una inversión de 1.2 millones de pesos de recurso municipal.

Seguimos con el acelerador a fondo para transformar la imagen urbana de nuestra ciudad a través de #Glorietas Al 100 se intervinieron 6 glorietas de las principales avenidas de #León que hoy lucen renovadas, rehabilitadas y completamente funcionales para la seguridad de Peatones y Automovilistas.

Las glorietas restauradas se ubican en República de Chile y Mariano Escobedo, Antorcha Bicentenario, Insurgentes y Paseo del Moral, López Mateos e Insurgentes, Timoteo Lozano y Avenida Juárez y finalmente, López Mateos y Avenida Pradera.

Israel Martínez, Director de Obra Pública, dijo que se trabaja con el acelerador a fondo con los compromisos establecidos en campaña y que la intervención en los espacios públicos es un claro ejemplo.

» Nos ha pedido la alcaldesa que en todo momento pisemos el acelerador a fondo y hoy las glorietas están teniendo una intervención, donde se cuida el agua con la Plantación de Cactácea, así como abonamos a la seguridad de los ciudadanos», indicó.

Asimismo, las modificaciones que incluyen en las 6 glorietas son la vegetación, diseño y paisajismo, con lo que ahora reflejan una imagen nueva, moderna y limpia.

Las áreas intervenidas fueron:

. Glorieta La Antorcha: Creación de isletas xerófilas en glorieta y escalinata de mampostería en base de Antorcha.

. Glorieta Mariano Escobedo y República de Chile: Creación de monolito de rocas al centro de isleta de muro gavión, diseños desérticos y texturas.

. Glorieta López Mateos e Insurgentes: arreglos de Paisaje con Planta de ornato y texturas de piedra.

. Glorieta Paseo del Moral e Insurgentes: Cuenca de Piedra, Plana natural y rehabilitación de la fuente.

. Glorieta Timoteo Lozano y Av. Juárez: Perímetro de Piedra bola y Planta natural.

. Glorieta López Mateos y Av. Pradera (en proceso): construcción de Paso Peatonal y diseño de sértico.

De esta manera, se mejora la imagen para convertirse en una ciudad moderna, limpia, ordenada y cercana a la gente.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.