6 AÑOS CONTIGO Y POR TI

0
81
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Hoy a 6 años de estar al frente de esta ciudad con gente participativa, hablamos del esfuerzo de todos los ciudadanos soy convencido que uno debe gobernar con visión, muchas gracias a esas personas que hicieron lo mejor por esta ciudad con grandes compromisos por eso es reconocer a los trabajadores del Ayuntamiento por todo lo hecho por su ciudad.

Más allá de presumir logros de Gobierno Municipal, durante los últimos 6 años, el Presidente Municipal, reconoció el talento de ciudadanos emprendedores y a los buenos servidores públicos.

En Primer lugar, el alcalde extendió un agradecimiento:

«Nuestro objetivo es hacer un reconocimiento público a las y los leoneses que han construido la grandeza de nuestra ciudad. Lo que hemos logrado en León hoy no es producto de la suerte ni de la planeación y mucha participación ciudadana. En estos seis años, he podido palpar que la gente se ha vuelto más participativa, y les quiero agradecer por ello», puntualizó.

Durante estos 6 años, se trabajo a través de seis nodos, definidos con base en su Plan de Gobierno: León Seguro e Incluyente; León Compacto, Inteligente y Conectado; León Educado e Innovador; León Atractivo, Competitivo y Divertido; León Saludable y Sustentable; y León Unido contra el Coronavirus.

Pero más allá de cifras y protocolos hoy se mostraron los rostros de ciudadanos y ciudadanas, que vieron impactada su vida de manera positiva gracias a las acciones realizadas.

Tal es el caso de Samuel Alfredo, artista urbano que no había podido continuar sus estudios, y se dedicaba a hacer malabares en las calles de la ciudad. Gracias al Programa Lobo, del Instituto Municipal de la Juventud, Samuel pudo terminar su preparatoria, y hoy, está estudiando la Universidad.

«Decidí estudiar arquitectura, porque mi abuelo fue albañil, mi Papá es albañil también. Ahora a mi ya me toca ser arquitecto, el arquitecto de la familia. Con disciplina y entrega, voy a lograr este sueño», comentó el Joven Samuel.

Conocimos también el caso de Luis Alberto, Joven que, a causa de la presente Pandemia, perdió a su abuelo, quien era la persona que lo apoyaba con sus estudios:

«En medio del dolor de perder a mi abuelo, también tenía que dejar de estudiar, porque ya no tenía forma de pagarlo. Lo bueno es que, gracias al Programa de Becas León, yo y otros Jóvenes que quedamos vulnerables por una pérdida a causa del COVID, recibimos una beca para seguir estudiando».

Por otro lado, el Programa Alumbra León también a traído beneficios a la ciudadanía, desde diferentes vertientes: Por un lado, gracias  a la Implementación de la tecnología LED, se han logrado ahorros significativos, y por otro lado, se han generado entornos que generan más confianza para los ciudadanos y ciudadanas que transitan por esas calles, ahora bien iluminadas.

El gobierno de Héctor López Santillana se ha caracterizado por buscar soluciones reales, donde la ciudadanía encuentre beneficios Palpables. No son números, son personas, historias.

«Hoy terminamos este gobierno con la frente en alto, con la satisfacción de haber hecho lo correcto. Ha sido el más alto honor de nuestra vida, trabajar para los leoneses, con dedicación patriotismo, pero sobre todo, con un gran amor por esta tierra que lo ha dado todo, y que está llena de grandeza y personas excepcionales «, concluyó el Primer edil.

Estas y otras acciones se llevaron a cabo a lo largo de seis años donde, CONTIGO Y POR TI, se ha avanzado, buscando mejorar la calidad de vida de cada uno de los leoneses y leonesas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.