4to de Bachillerato realiza visita a la Ibero León

0
962

Con la presencia de 50 alumnos de 4to de Bachillerato del instituto Lux, se llevó a cabo la tradicional Jornada Social 2019 en la Universidad Iberoamericana de León, en esta ocasión llevando por nombre «Nuestra casa común».

La visita forma parte del proyecto interdisciplinario de las materias Ciencias Sociales y Ética, basándose en las causas y consecuencias del deterioro ambiental que existe en el bajío.

El biólogo Enrique Kato Miranda fue el encargado de inaugurar la jornada, en una sesión donde abordó los 4 temas centrales de la «Jornada Social», la contaminación del agua, que es la atmósfera corrosiva, el cambio climático y el consumo desmedido.

Posteriormente, Recibiendo a los estudiantes de la ITESO Guadalajara, Natalia González, Marcela Ramirez, Ezajudud García, Fernando García e Isela Romero.

Los alumnos de 4to realizaron la creación de una Lombricomposta, por medio de 3 cubetas y una red, con el fin de que a la par con las lombrices se generará una descomposición de residuos orgánicos.

Con estas actividades, el Instituto Lux nos invita a asegurar que las nuevas generaciones estén informadas y conscientes a través de su ser y su profesión.

Informo para León.mx Ramón Barrera

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.