2022 SERÁ MUCHO MEJOR PARA TODOS: ALE GUTIÉRREZ

0
205

» SE ILUMINA LA CASA MUNICIPAL Y SE LLEVA ACABO EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD POR MOTIVOS DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS»

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, brindó un mensaje de esperanza a la ciudadanía y refrendó su convicción de que el 2022 será un año mucho mejor; donde se consolide la reactivación económica y las familias puedan vivir unidas y tranquilas.

«Tenemos esperanza de que el próximo año será mucho mejor, un año donde tengamos mejores condiciones en la escuela, donde tengamos más trabajo, donde se reactive la economía. Queremos un 2022 lleno de alegría, actividad, donde a todas las familias les vaya mucho mejor. Por eso, todos los que estamos aquí vamos a trabajar por ustedes», compartió.

Esto lo declaró durante el «Paseo Navideño» realizado esta noche, donde Ale convivió de manera cercana con las familias que se dieron cita a este evento.

El paseo se llevó a cabo a lo largo de la calle Madero, comenzando en el Arco de la Calzada, donde artesanos y productores de Marca Guanajuato contaron con un espacio para ofrecer sus productos, al igual que en la Plaza Expiatorio.

» ALE GUTIÉRREZ INVITA A CONSUMIR LO HECHO EN LEÓN Y GUANAJUATO

En este sentido, Ale Gutiérrez invitó a la ciudadanía a conocer y adquirir lo producido en Guanajuato, pues se distingue por su calidad, además de que con ello se abona a la economía de muchas familias.

«Desde el Arco de la Calzada hay negocios, ¿Ya fueron a verlos? Esos negocios son de gente de León, artesanos locales, a los que hay que ir a consumir, queremos ayudarlos a que se reactiven», dio a conocer.

El recorrido terminó en la Plaza Principal, donde se realizó el Encendido del Árbol Navideño, del Nacimiento y de la Casa Municipal.

«CIENTOS DE FAMILIAS LEONESES SE DIERON CITA AL PASEO NAVIDEÑO»

Las ciudadanas y ciudadanos gozaron de un ambiente familiar, donde la música, a cargo de «La Carreta Loca» no faltó, lo mismo que la cultura y el teatro, pues en los diferentes puntos se pusieron en escena las obras «Rodolfo el Reno», «Desconcierto Navideño» y «Soldadito de Plomo», entre otras.

Los pequeños asistentes recibieron aguinaldos y juguetes, todo esto donado por los titulares del Gabinete Municipal.

Ale recordó los momentos difíciles que se han vivido debido a la pandemia e invitó a la ciudadanía a vivir estas fechas en familia, y a vivir con una actitud de agradecimiento y optimismo.

«Son tiempos que tenemos que disfrutar en familia, son momentos donde debemos dar gracias por estar hoy aquí, por estar vivos, pues venimos de varios meses donde muchos la pasaron mal, y hoy queremos que estén contentos», finalizó.

POR: CLEMENTE MURILLO.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.