¨ESTAMOS PARA GRANDES COSAS¨ DANI CORNEJO

0
430
Venta de Casas en León

El jardinero de los Bravos de León vive su mejor momento y está listo para consolidarse con la novena leonesa.

Norberto Barrera | León Mx

Los Bravos de León se encuentran en su segunda semana de pretemporada en La Academia de béisbol ubicada en El Carmen Nuevo León, donde ya se comienza a sentir la competencia interna que habrá para esta nueva temporada.

El manager Tim Jhonson quien reporta la tarde de este lunes tendrá la difícil tarea de armar un lineup, donde hay brazos de poder de sobra. Uno de los peloteros que buscará consagrarse esta temporada 2020, es el jardinero central Daniel Cornejo, quien fue uno de los elementos que mejor cerró la temporada 2019 bateando para .370 AVG, terminando con un total de 64 imparables, en 69 apariciones, en una recta final de temporada casi perfecta para él, siendo inamovible en el jardin central de los Bravos.

¨Habrá una muy buena y sana competencia interna dentro del equipo. Todo es para bien, para fortalecer al equipo. Un buen trabajo de la directiva al traer mucho talento al equipo¨, declaró el pelotero

La sed de revancha que tiene el equipo es grande tras no alcanzar el objetivo la temporada pasada. Para este 2020 Daniel Cornejo ve al equipo dentro de los playoffs y compitiendo con los equipos fuertes de la Liga, tras el gran esfuerzo que ha hecho la directiva al traer a peloteros de gran calidad y experiencia en el béisbol mexicano.

¨Nosotros nos vemos en playoffs, estamos para cosas grandes, para grandes retos. Va a ser un excelente año para Bravos¨, mencionó el mexicano

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.