YAIRO MORENO JUGADOR DEL CLUB LEÓN SE COLOCA ENTRE LOS CINCO JUGADORES MÁS CAROS DE LA LIGA MX

0
110
Venta de Casas en León
696 x 242

A sido un torneo de revancha un torneo de ensueño para los jugadores del club Leon que conquistaron su octava estrella pero para Yairo Moreno el lateral del Club León luego de su gran excelencia futbolística y su gran actuación en el torneo de Guardianes 2020 sobre todo en la gran final en el que conquistó el octavo campeonato para los Esmeraldas de León en el que anotó el gol para el triunfo en el juego de ida.

Gracias a eso se ha colocado en el segundo jugador más caro de La Liga MX con un valor de 8.5 millones de Euros en el que le pisa los talones a jugador de Chivas J J. Macias que tiene el primer lugar con un valor de 10 millones de euros.

No sólo ellos son los más valorados si no que también les persiguen jugadores que jugaron en la liguilla del Apertura 2020 así como:

Jonathan El Cabecita Rodríguez que persigue a Yairo Moreno con 7.5 millones de Euros, siendo el más goleador del torneo del Guardianes 2020 que gracias a sus actuaciones aumentó su valor monetario.

Orbelin Pineda del Cruz Azul que tuvo un gran torneo pero al final fue un fracaso es otro que está entre los más valiosos del mercado con 7 millones de Euros.

Siguiendo con los más valorados económicamente el jugador del Club Pachuca Érick Aguirre está entre los primeros 6 más valiosos con un valor de 6 millones de Euros.

Estos son los cinco jugadores con más valor en el balompié mexicano al terminar el Guardianes 2020.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.